Cambia tu base de cotización como autónomo durante el mes de Octubre

Todos los autónomos que deseen modificar su base de cotización en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos podrán hacerlo desde el 1 hasta el 31 de Octubre de 2015, con efecto a partir del 1 de Enero de 2016.

Imagen de calculadora y portátil

Para modificar la base de cotización y con ello los importes mensuales de la cuota de autónomo, debe presentarse solicitud ante la Tesorería General de la Seguridad Social. La base de cotización mínima en 2015 es de 884,40 euros y la máxima 3.606 euros, para trabajadores menores de 47 años. Puedes consultar todas las bases y tipos de cotización de los autónomos haciendo click en el siguiente enlace:

Bases y tipos de cotización para autónomos 2015

Las cantidades comentadas pueden ser aumentadas por laTesorería General de la Seguridad Social cada año de manera automática, en el mismo porcentaje en que aumentan cada año las bases máximas de cotización del RETA.

Ahora es el momento de planificar 2016 y decidir cuál quieres que sea tu cotización como autónomo. Si tienes interés en realizar este trámite o hacer cualquier consulta, contacta con Soluciones Rochamar en el 928 567 867, nuestro equipo se encargará de asesorarte y realizar todas las gestiones oportunas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s