Servicio de soporte al departamento de administración

Muchas PYMES canarias tienen un carácter familiar. En nuestro día a día solemos encontrarnos con clientes que llevan su empresa repartiéndose la responsabilidad entre todos los miembros de la familia. Así, siempre suele haber alguien que se dedica a llevar la administración y la contabilidad, reportando información a la asesoría para que ésta elabore los impuestos en base a esa contabilidad realizada dentro de la empresa.

Es habitual que la falta de tiempo dificulte que la persona encargada de la contabilidad pueda actualizarse y formarse para llevar su trabajo conforme a todos los cambios legislativos que suceden constantemente. Para asegurar que la contabilidad refleja adecuadamente la situación de la empresa, es necesario que dicha persona reciba un soporte y asesoramiento que le permita maximizar su rendimiento y elaborar una información contable lo más útil posible para la toma de decisiones, además de cumplir con la normativa y exigencias legales, fiscales y contables que se establecen para las sociedades.

En base a esta realidad, en Soluciones Rochamar estamos actualmente dando soporte a los departamentos de contabilidad de las PYMES canarias. Nuestra misión consiste en resolver dudas a la hora de contabilizar, asesorar sobre cómo organizar la información contable para que sea fiable y útil, o aconsejar sobre cómo organizar el departamento de administración de la empresa para que funcione al máximo rendimiento y se produzcan el mínimo de errores posible.

Además, apoyamos en las tareas de revisión contable para superar las auditorías anuales, y ayudamos a las empresas a la hora de solicitar financiación preparando adecuadamente toda la información contable que solicitan las entidades financieras en los trámites de búsqueda de financiación.
En definitiva, nuestra tarea consiste en convertirnos en un soporte con el que los departamentos de administración y contabilidad pueden contar en todo momento, garantizando los mejores resultados en este área.

Si has detectado que necesitas apoyo en el departamento de administración de tu empresa, no dudes en contactar con Rochamar, tu asesoría en Vecindario. Estaremos encantados de escuchar tus necesidades y preparar un presupuesto adaptado a las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s