Servicio de apoyo a Emprendedores


business-idea-1240831_1920

La falta de oportunidades de empleo y las últimas medidas aprobadas de apoyo a los emprendedores están provocando que muchas personas sin experiencia en el área empresarial se planteen crear su propia empresa.

Poner en marcha un proyecto propio es una aventura personal compleja y estimulante. En Soluciones Rochamar hemos conocido casos de proyectos fallidos en los que lamentablemente quedan deudas que los emprendedores siguen pagando después de fracasar su proyecto. Pero también conocemos y asesoramos en casos de éxito en los que proyectos adecuadamente planificados y puestos en marcha llegan a buen fin. La diferencia entre el éxito y el fracaso ha estado casi siempre en el buen asesoramiento. Los emprendedores que se saben rodear de asesores profesionales tienen muchas más probabilidades de conseguir buenos resultados.

Si te estás planteando montar tu propia empresa, te invitamos primero a reflexionar sobre los siguientes aspectos: ¿Tengo clara mi idea de negocio? ¿Sé o puedo aprender a gestionar una empresa? ¿Necesito y dispongo de financiación? ¿Es mi perfil el adecuado para emprender? ¿Qué consecuencias puedo enfrentar si no consigo llevar adelante mi proyecto?

En Soluciones Rochamar ponemos a tu disposición un servicio de asesoramiento personalizado para ayudarte a emprender con las mayores garantías de conseguir tus objetivos.

¿Cómo ayudamos a los emprendedores?
1.- Asesoramiento previo al comienzo de la actividad. Te ayudamos a definir tu idea de empresa, preparar el plan de negocio y despejar todas las dudas que surgen en la planificación de un proyecto.
2.- Apoyo en la búsqueda de financiación. Si necesitas recursos externos para financiar tu proyecto, te apoyamos en la relación con entidades financieras para que consigas la máxima financiación al menor tipo de interés posible. También tramitaremos las ayudas públicas a las que puedas tener acceso.
3.- Puesta en marcha del negocio. Al ser punto PAE podemos tramitar tu alta en la actividad de forma telemática. Realizaremos todas las gestiones que sean necesarias para que cumplas todos los requisitos legales en tu actividad: cita con la notaría si necesitas constituir una sociedad, solicitud de NIF provisional, alta de ficheros en la Agencia de Protección de Datos, trámites en la Seguridad Social,etc.
4.- Gestión de la vida de la empresa. Una vez que pongas en marcha tu empresa, podrás contar con nosotros para la gestión de todas las obligaciones fiscales, contables y laborales que tengas que cumplir. Esto te dará la tranquilidad que necesitas para ocuparte de tu negocio. Además, te asesoraremos a la hora de interpretar los datos que aporta la contabilidad para que puedas conocer si tu proyecto está funcionando como tú esperabas.

Contando con el apoyo de Soluciones Rochamar, emprender se convertirá sin duda en una aventura con muchas más probabilidades de éxito. Contacta con nosotros y cuéntanos tu proyecto, te escucharemos y analizaremos cómo podríamos ayudarte a llevarlo a buen puerto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s