Servicio de Control de Gestión

Imagen de una rana con una bolsa de dinero

Los constantes cambios que se producen en el entorno económico obligan a las empresas a afrontar muchas decisiones en su día a día. Para tener éxito en la toma de decisiones es muy importante contar con la máxima información posible sobre los temas a decidir. Es necesario también que la información que tomamos en cuenta sea fiable y de calidad.

A la hora de decidir sobre determinados cambios en el seno de la empresa, tales como lanzamiento de nuevas líneas de negocio, ampliaciones o reducciones de capital o inversiones en activos, necesitaremos toda una serie de información económico-financiera que nos permitirá planificar las acciones a desarrollar. Teniendo en cuenta esta realidad que viven las empresas, nuestro equipo aporta soluciones en este ámbito analizando todas las parcelas de la empresa y ofreciendo las mejores opciones para la misma. Porque conocer el estado real de nuestra empresa y conectarlo con la toma de decisiones significa una gran ventaja competitiva que aporta muy buenos resultados.

Nuestro equipo está preparado para realizar un análisis de la situación económico-financiera de las empresas, planificando nuevas estrategias y apoyándose en informes de gestión. También elaboramos presupuestos anuales y controlamos las desviaciones que se produzcan. Además, analizamos la situación crediticia de la empresa, aportamos soluciones para la reestructuración de deuda y realizamos análisis de viabilidad de los proyectos de inversión. Estas soluciones, entre otras, nos sirven para dar soporte y aumentar las posibilidades de éxito en las empresas que enfrentan decisiones importantes.

Si deseas conocer mejor nuestro servicio de Control de Gestión, puedes acudir a nuestra oficina o llamarnos a los teléfonos 625 520 655 o 618 018 474. Una vez conocidas tus necesidades podremos elaborar un presupuesto adaptado a las mismas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s